Cierre del Mes Vocacional

 

Domingo 5 de junio en Santa Bernardita

El próximo domingo 5 de junio en la parroquia Santa Bernardita, Houssay 677 de Guaymallén, a las 19:00 horas, se realizará el cierre del mes vocacional.
Comenzará con un momento de Adoración al Santísimo Sacramento y luego a las 20:00 horas, la celebración de la Santa Misa.
Por quinto año consecutivo, el Equipo Arquidiocesano de Pastoral Vocacional, ha impulsado la realización del mes vocacional, este año, con el lema: “Por tu palabra testigos de alegría y esperanza”.

Este mes estuvo dedicado a la reflexión, oración y trabajo por las vocaciones. Se inició el domingo 8 de mayo, uniéndose a la celebración diocesana por la beatificación de Juan Pablo II.

Algunos jóvenes realizaron Jornadas de Lectio los días 13 y 20 de Mayo, con textos de carácter vocacional. Luego el IV Domingo de Pascua, domingo del Buen Pastor, día en que la Iglesia Universal celebra la Jornada Mundial de Oración por las vocaciones, en más de 20 comunidades de la diócesis se efectuaron jornadas de oración y reflexión con los jóvenes sobre el tema vocacional.

Los jóvenes han participado con alegría, entusiasmo y un deseo grande de responder a la llamada del Señor. El Equipo Arquidiocesano de Pastoral Vocacional agradece en la oportunidad, a los sacerdotes, de manera especial a los párrocos, a los diáconos, religiosas, seminaristas y demás agentes de pastoral que contribuyeron generosamente a la realización de estas jornadas.