Congreso Nacional de Familia y Vida en Mendoza

 

2 y 3 de abril – Hotel Ejército de los Andes

El próximo 2 y 3 de abril se realizará el Primer Congreso Nacional de Familia y Vida, organizado por la Red Federal de Familias, en el Hotel Ejército de los Andes, Avellaneda 3653, de Guaymallén.

El Congreso contará con exposiciones, talleres, testimonios de vida y una visita a la galería de stands de instituciones y ONG’s que trabajan por la vida y la familia.

En las exposiciones se tratarán temas relacionados con la llamada ideología de género, la influencia de las políticas sobre familia y vida, cómo comunicar en forma efectiva el mensaje sobre la vida y la familia y el uso de nuevas tecnologías para promover la vida y la familia”.

Además se presentará a todo el país la Red Federal de las Familias y del Mapa por la vida en la Argentina, donde se buscará “aportar información y reflexiones sobre temas de actualidad que nos involucran a todos” y “generar un espacio de encuentro, intercambio y desarrollo de los proyectos de la red.

También habrá talleres sobre medios de comunicación, campañas de concientización, seguimiento legislativo del tema para abogados, bioética, métodos naturales de planificación familiar y asistencia a mujeres embarazadas en riesgo.

La Red Federal de Familias es una red de instituciones, personas y familias cuya finalidad es “la promoción de la vida humana, el matrimonio y la familia”. Se trata de una red “apartidaria y respetuosa de las personas y convicciones religiosas de sus miembros”, en la que “cada institución que la integra, conserva su objeto asociativo, las normas que regulan su actividad, sus autoridades y su patrimonio, sin que la confederación pueda inmiscuirse en ellos”.

Coordinador General del Congreso:
Sr. Manuel Martín – Cel 261 4708686

Más información:
www.congresosredfamilia.com.ar
info@congresosredfamilia.com.ar.