El Nuncio Apostólico, Mons. Bernardini visita el Seminario

 

Viernes 18 de marzo – 20:30 horas

El Nuncio Apostólico de la Argentina, Mons. Adriano Bernardini, en el marco del Mes Vocacional, presidirá la Eucaristía, el viernes 18 de marzo, a las 20:30 horas, en la Capilla Mayor del Seminario Arquidiocesano “Nuestra Señora del Rosario”.

En la celebración Mons. Bernardini recibirá la renovación de las promesas de los miembros que integran la Obra por las Vocaciones Sacerdotales.

OVS (Obra por las Vocaciones Sacerdotales)

“La cosecha es abundante pero los trabajadores son pocos. Rueguen al dueño de los sembrados que envíe trabajadores para su cosecha”.

Desde hace unos años, en el Seminario “Nuestra Señora del Rosario” se conformó un grupo de fieles que vienen trabajando y rezando, bajo el patrocinio e intercesión de San José Custodio, por las vocaciones sacerdotales y la santificación de sacerdotes y seminaristas.

La OVS, busca destacar la responsabilidad de la comunidad eclesial en la ayuda espiritual y material de los llamados al sacerdocio ministerial.

Se recuerda que entrando en la pagina Web del seminario, www.seminariodemendoza.com.ar se puede dejar, en el apartado de la O.V.S. los pedidos de oración para que los seminaristas recen por ellas. Otros medios para comunicarse con la obra son: ovs_mza@yahoo.com.ar o bien a través del perfil en facebook (facebook.com/ovsacerdotales) medio por el cual se busca invitar a todos los jóvenes de la Diócesis a rezar por los seminaristas y los sacerdotes.