Cronograma Diocesano 2011

 

Para organismos, equipos diocesanos y movimientos laicales

Como cada año por esta fecha la Secretaría de Pastoral se encuentra abocada a la tarea de compilar el próximo Cronograma diocesano. Por lo tanto se pide a todos los organismos, equipos diocesanos y movimientos laicales, que acerquen su Programa de Acciones Pastorales 2010.

Contar con este instrumento pastoral es muy importante y valioso. “Se insiste en la importancia del cronograma dado que es muy positivo contar con la información completa de las actividades de los distintos espacios pastorales de la diócesis” (Síntesis de Evaluación Pastoral Plan anterior). Asimismo se sabe que dicha herramienta favorece la participación y comunión en las distintas actividades que se ofrecen.

Por otro lado, se pide tener especial atención en las fechas diocesanas que están destinadas a la participación de todos en el 2011: Jornada Juntos Caminamos (12 Marzo); Colecta Imperada -Cáritas (11 y 12 de Junio); Corpus Christi (26 de Junio, celebración diocesana 25 de Junio - 16hs); XVIII º Jornada Pastoral por espacios pastorales preparando la Jornada Pastoral diocesana (17 de Septiembre); Fiesta Diocesana (2 de Octubre).

El plazo de entrega es hasta el 15 de noviembre. El programa podrá ser presentado de modo personal en la Secretaría de Pastoral, Arzobispado de Mendoza, calle Catamarca 98 de Ciudad, de lunes a viernes de 8:00 a 13:00 horas, o bien por correo electrónico: pastoral@arquimendoza.org.ar con confirmación telefónica a los siguientes teléfonos: (0261) 4233862 / 4233862 / 4250916 / 4294885.

El Cronograma Diocesano 2011 será publicado en la página web del Arzobispado (www.arquimendoza.org.ar) desde donde se podrá descargar gratuitamente. Asimismo se venderán ejemplares impresos en la Secretaría de Pastoral previamente encargados ($ 17 c/u) conforme al pedido de los interesados.

La Secretaría de Pastoral ofrecerá su asesoramiento para cualquier requerimiento sobre el tema.