2ª Edición Fiesta de la Familia 2010

 

31 de octubre de 2010. Prado Gaucho

Con el lema: “Familia, esperanza de hoy”, el Secretariado Arquidiocesano de Pastoral Familiar del Arzobispado de Mendoza, ha convocado a participar de la 2ª edición de la Fiesta de la familia con el objetivo de promover y reafirmar los valores familiares.

El encuentro se efectuará el domingo 31 de octubre en el Parque General San Martín (Prado Gaucho). Comenzará a las 15:30 horas con juegos recreativos y distintos mensajes sobre la familia, la vida y los valores. Posteriormente a las 18:30 horas, Mons. Sergio Buenanueva, obispo auxiliar de Mendoza, presidirá la Eucaristía en el lugar.

Esta fiesta de la familia, mediante resolución nº 503 de la Honorable Cámara de senadores de la provincia de Mendoza, ha sido declarada de interés legislativo.

Nuestra sociedad necesita familias que cultiven los valores transcendentales: amor, respeto, honestidad, veracidad. Que sean capaces de hacer crecer la libertad y la solidaridad entre hermanos, sembrando esperanza y alegría en nuestro Patria.

2° Edición Fiesta de la familia

En el contexto del mes de la familia los organizadores comprometidos y motivados por la positiva experiencia del año pasado, preparan esta 2ª edición de la Fiesta con el desafío de trabajar para fortalecer y promover los valores familiares convencidos de que sólo aunando esfuerzos es posible esta tarea.

¿Qué se busca?

* Permitir vivenciar a padres, hijos y abuelos, el sentido y la necesidad de LA FAMILIA llamada a ser una comunidad de AMOR.

¿Cómo se llevará adelante?

* A través de una tarde festiva, con juegos recreativos que dejen mensajes sobre la familia, la vida y los valores.

¿Por qué apoyar este evento?

* Porque una sociedad con familias sanas es una sociedad con futuro

* Porque fortaleciendo los vínculos familiares, se previene la violencia, la delincuencia, la depresión, entre otros males.

Programa

15:30 horas: Juegos recreativos con distintos mensajes sobre la familia, la vida y los valores.

18:30 horas: Santa Misa por las Familias, presidida por el Obispo Auxiliar, Monseñor Sergio Buenanueva.