Jornada de Espiritualidad Bíblica

 

"Buscadores de justicia y paz en el mundo"

La Pastoral Universitaria de Mendoza ofrecerá una Jornada de Espiritualidad titulada "Buscadores de justicia y paz en el mundo", el día 5 de septiembre, de 9:00 a 17:00 horas, en el Colegio Padre Claret, Sobremonte 749, de Ciudad.

Frente a los distintos problemas sociales y culturales que atraviesa nuestra sociedad se desea buscar alternativas y ensayar respuestas desde la Palabra de Dios

El conferenciante será el Hno. Fernando Khun, Misionero Claretiano, Licenciado y Profesor en Teología, Director de Estudios y Docente en el Centro de Estudios Filosóficos y Teológicos (CEFyT). Trabaja además en la Pastoral Universitaria de Córdoba (EL TAMBO). Forma parte del Curso de Formación en Misionología. Algunas de sus publicaciones son: “La Iglesia: servidora del proyecto de Jesús” y “Repensar la Eclesiología hoy”.

El costo de la jornada es de $5 para estudiantes y $10 para docentes y profesionales. Se deberá llevar Biblia, anotador, mate y almuerzo para el mediodía.

Se finalizará con la Eucaristía a las 16:00 horas.

La Pastoral Universitaria de Mendoza es un espacio dentro de nuestra Iglesia Diocesana que busca acompañar la vida y la fe de todos los católicos y católicas que transitan por el espacio universitario: estudiantes, docentes, personal de apoyo académico y egresados.

De este modo, la PUM, procura promover el diálogo entre la fe y la cultura, la fe y las distintas disciplinas del saber. Además, intenta abrir un canal de solidaridad - en clave cristiana- entre el mundo universitario y la sociedad en la que vivimos.