Convocatoria de Voces para el Coro de la Fiesta Diocesana

 

Fiesta Patronal Nuestra Señora del Rosario 2010

En camino a la preparación de la Fiesta Patronal Diocesana 2010, el obispo auxiliar de Mendoza, Mons. Sergio Buenanueva, convoca a todos aquellos que deseen unirse para formar el Coro que acompañará esta gran celebración.

A todas las comunidades y fieles católicos de la Arquidiócesis de Mendoza.

Queridos amigos:


Ya nos hemos puesto en camino hacia la Fiesta Patronal Diocesana, en honor a Nuestra Señora del Rosario.

Tendrá lugar el domingo 3 de octubre, como siempre en el Teatro griego “Frank Romero Day”. El lema de este año es:

“Familia: con María, canta y camina. ¡Hacia un Bicentenario en justicia y solidaridad!”

Próximamente comenzarán los ensayos del Coro que prestará sus servicios para sostener el canto litúrgico en dicha celebración.

Por medio de la presente, quisiera hacer llegar a todas las comunidades y fieles de la Arquidiócesis, una Convocatoria de Voces para integrar dicho Coro.

El domingo 1° de Agosto, a las 16:00 horas, en la Catedral “Nuestra Señora de Loreto”, tendrá lugar el primero de los encuentros para ensayar y preparar los cantos. Proseguirán todos los domingos hasta la Fiesta Patrona Diocesana. El ensayo de cantos se irá enriqueciendo con un trabajo espiritual, catequístico y también con una preparación técnica elemental para mejor servir al culto divino.

El Coro estará dirigido por la Profesora Juanita Guevara, con la ayuda de los Padres Raúl Olguín y Juan José Baldini, op.

Para participar solo hace falta tener suficiente aptitud para el canto, y un deseo sincero de ofrecerle a Dios nuestro canto armonioso, en este importante servicio al culto divino.

Los ensayos comenzarán con una prueba sencilla de voces. ¡Te esperamos!

+ Sergio O. Buenanueva
Obispo auxiliar de Mendoza