Clausura del Año Sacerdotal en Mendoza

 

Jueves 10 de junio – 19:00 horas – Templo Jesuitas

Al concluir el año sacerdotal el arzobispo de Mendoza, Mons. José María Arancibia, ha dirigido una carta a todos los sacerdotes y sus comunidades convocándolos a participar de la clausura del Año sacerdotal para el día jueves 10, Solemnidad del Sagrado Corazón.

A todos los fieles católicos
de la Arquidiócesis de Mendoza.


Estimados hermanos y hermanas:


Está concluyendo el Año sacerdotal convocado por Su Santidad Benedicto XVI, en el 150 aniversario de la muerte del Santo Cura de Ars. Ha sido un año de oración por los sacerdotes, suplicando a Dios por su santidad y fidelidad.

La clausura del Año sacerdotal tendrá lugar en la Solemnidad del Sagrado Corazón. Aquí en Mendoza, será el próximo jueves 10 de junio en el templo de la Compañía de Jesús, dedicado precisamente al Sagrado Corazón. A las 19:00 hs nos reuniremos para un momento de oración ante el Santísimo Sacramento. A las 20:00 hs presidiré la Eucaristía que será concelebrada por todos los presbíteros de la Arquidiócesis.

Por medio de estas breves líneas los invito a participar. Les ruego que hagan lo posible por asistir a la celebración en Jesuitas. Es un gesto de comunión eclesial y de gratitud por el ministerio de nuestros pastores. Los que por diversas razones no puedan asistir, no dejen de ofrecer su plegaria por mí y por los presbíteros de Mendoza. Invito de manera especial a los ancianos y enfermos a unirse espiritualmente a esta intención de la Iglesia.

Nos ponemos bajo el amparo de la Virgen del Rosario y San José. Que Santiago Apóstol, nuestro patrono, nos alcance la gracia de una renovación espiritual que nos haga fervorosos discípulos misioneros de Jesús.

Con mi bendición,

+ José María Arancibia
Arzobispo de Mendoza