Encuentro de Familias Misioneras

 

Sábado 29 de mayo – 16:00 a 19:00 horas

El Equipo Arquidiocesano de Animación Misionera (EDAM) ha organizado un Encuentro de Familias Misioneras, el cual, se realizará el sábado 29 de mayo, de 16:00 a 19:00 horas, en la Escuela de las Hermanas Dominicas del Santísimo Rosario, Viamonte 570, de San José, frente a la plaza (vereda Norte).

Para todas las familias que son o quieren ser parte de la tarea misionera (niños de Infancia, grupos misioneros, etc) pueden asistir con sus hijos ya que habrá juegos para ellos.

Concurrir con equipo de mate y algo dulce para compartir.

Más informaciones: Pbro. Mariano Carrizo 154-602875.

Que es Familia Misionera?

Familia Misionera nació como respuesta al llamado del Santo Padre que invita a todos a una Nueva Evangelización. Son familias que asumen el reto de construir verdaderas comunidades evangelizadas y evangelizadoras que propaguen la fe

Responder a este reto es muy simple: la familia tiene un papel muy importante y definitivo: "Construir una verdadera comunidad de vida y amor" y ayudar a otras familias a que también lo hagan.

Cada Familia Misionera se propone crecer interiormente como familia cristiana para proyectar esta experiencia en todos los ambientes a través de la Evangelización. Sus actividades están concentradas en tres frentes: en el interior de la familia, en el ambiente cercano y 'más allá de las fronteras'.