Fiesta Diocesana en Honor a la Virgen del Rosario

 

El Amor expresado en la caridad cristiana convoca este año a la preparación y realización de la Fiesta Diocesana 2006, el próximo 8 de octubre, en Honor a la Madre de la Iglesia de Mendoza, la Virgen del Rosario en el Anfiteatro Frank Romero Day.

Este camino, que ya comenzó a transitarse, está motivado este año, por el Santo Padre, Benedicto XVI que desde su Encíclica invita a todos a profundizar el tema de la caridad y a vivir en estrecha relación con Cristo y con los miembros de la Iglesia, para manifestar al mundo el Amor de Dios.

Y junto a esto, el llamado concreto de nuestro Obispo en el Diseño de Pastoral: a evaluar el Plan Diocesano de Pastoral desde una mirada al Evangelio de Caná, cuando María dice: “Hagan todo lo que El les pida”.

Todos los martes, de 18:00 a 21:00 horas, se invita a los que deseen participar en la organización y puesta en marcha de la Fiesta Diocesana a reunirse en la Parroquia San José de Guaymallén, para caminar hacia este gran encuentro en Honor a la Virgen del Rosario.

Se pide especialmente a los sacerdotes, religiosos y religiosas, animadores/as de las comunidades de Mendoza, colegios, movimientos y pastorales especiales que envíen personas que puedan colaborar y trabajar en esta hermosa tarea de pensar y desarrollar la Fiesta. Nuestra Madre, está esperando que el pueblo mendocino se congregue en torno a Ella, que es la que nos conduce a Jesús. Su Fiesta, es la viva expresión de fe y amor fraterno de todas las comunidades de nuestra Iglesia Católica aquí en Mendoza.

El Padre Daniel Caballero, Asesor de la Fiesta y el Matrimonio Coordinador, Alfredo y Norma Vargas, animan a participar con alegría a todos los católicos.

Este año, el Amor nos motiva a vivir una hermosa Fiesta.